jueves, 11 de junio de 2015

Feria del Libro de Madrid 2015.

¡Hola cacahuetitos! En primer lugar quiero pediros perdón por la inactividad del blog las últimas semanas, pero supongo que, al igual que vosotros, he estado muy ocupada con los malditos exámenes finales, pero bueno por fin acabo mañana (BIEEEEN).

Y bueno, ya que con los exámenes he estado tan liada, no me ha dado tiempo a leer a penas, pero sí que he encontrado un ratillo para acercarme por la Feria del Libro para comprar libros para este verano. Este año he tenido la suerte de que por fin, después de varios años, he conseguido que me firmen Albert Espinosa ("El mundo azul ama tu caos") y Blue Jeans ("Algo tan sencillo como tuitear te quiero"). La verdad es que fue una experiencia increíble, a pesar de la espera y el dolor de pies y todo éso. 

Solamente me compré esos dos libros, pero por falta de dinero, porque si por mí hubiera sido habría vuelto con media feria. Tenía muchas ganas de comprarme también el de "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" y "Lo que fue de ella", la segunda parte de "Si decido quedarme". Mi dilema ahora es que no sé cual leerme antes,si "El mundo azul ama tu caos" o "Algo tan sencillo como tuitear te quiero".

Os agradecería mucho que si hay por ahí algún cacahuetito que me lee, me recomendara libros super guays para leer este verano.

Mucísimo amor cacahuetes:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario