miércoles, 9 de diciembre de 2015

Liebster award blogs

¡Hola!
Hoy os traigo una iniciativa a la que me nominaron hace mucho y que fui dejando pasar a pesar de resultarme muy interesante. En primer lugar agradecer a Castillo de Libros que se acordara de mi y me nominara para hacer este cuestionario.
Las normas son las siguientes:
-Acceder al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisarles de que han sido nominados.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

PREGUNTAS QUE ME HAN HECHO:

1. ¿CUÁNTOS LIBROS DE MEDIA QUIERES LEER ESTE AÑO?
La verdad es que no me fijo metas ni objetivos. Voy leyendo cuando tengo tiempo y ganas, si me fijo objetivos acaba convirtiéndose en una obligación y la lectura para mi es un hobbie, no una obligación.

2. ¿POR QUÉ TE HICISTE UN BLOG LITERARIO?
De mayor me gustaría ser periodista y mi padre llevaba mucho tiempo diciéndome que me hiciera un blog para practicar. Yo la verdad no sabía muy bien sobre qué hacerlo hasta que acabé decidiéndome por una de mis aficiones, la lectura, aunque no descarto tratar sobre otros temas en un futuro.
3. ¿QUÉ LIBRO VA A SER TU PRÓXIMA LECTURA?
A todos los chicos de los que me enamoré.

4. ¿CUÁL HA SIDO EL ÚLTIMO LIBRO QUE TE HAS COMPRADO?
Gente que viene y bah.

5. ¿CUÁNTOS LIBROS SUELES LEER AL MES?
Todo depende del tiempo que tenga ese mes. EN noviembre a penas he podido leer por los exámenes finales, sin embargo en diciembre me leeré 3 o 4.

6. ¿TIENES ALGÚN LIBRO QUE NO TE GUSTÓ NADA?
En los zapatos de Valeria, no sé si es porque me pilló en una época "tonta" de mi vida y que ese libro quizá tendría que haberlo leído un poco más mayor o qué, pero la verdad es que ni lo terminé.

7. ¿CON QUÉ PERSONAJE DE LIBRO TE IDENTIFICAS MÁS?
Nunca termino de identificarme del todo con un personaje, pero si me identifico en muchos aspectos con muchos personajes como Lucy Larson (La trilogía de Jude Ryder) o Valeria (El club de los incomprendidos).

8. ¿CUÁNTAS SAGAS TIENES EMPEZADAS Y AÚN NO HAS TERMINADO?
Ninguna. No suelo leer muchas sagas, pero cuando lo hago me las leo del tirón.

9. SI SÓLO PUDIERAS SALVAR UN LIBRO DE TUS ESTANTERÍAS DE UN INCENDIO, ¿CUÁL SERÍA Y PORQUÉ?
Lo cierto es que no sabría cual escoger. Cogería alguno de los que tengo firmados. Al fin y al cabo puedo volver a comprarlos, pero no sé si podría volver a conseguir las firmas de los autores.

10. ¿QUÉ LIBRO AUTOCONCLUSIVO RECOMIENDAS?
La lección de August. Es uno de los mejores libros que he leído este año. Si os interesa la reseña, podéis leerla aquí.

11. ¿CUÁL ES TU ÉPOCA FAVORITA DEL AÑO PARA LEER?
Me gusta leer todo el año. Me da igual que sea invierno y que tenga que leer cerca del radiador con un colacao bien calentito o que sea verano y lea en la tumbona al solecito.

MIS NOMINADOS SON:
-Los viajes de Ane.
-Marcapáginas.
-Crazy for books
-Eating books.
-El paraiso literario.
-Keep calm and reading
-La torre de libros.
-Mrs Bookies.

Sé que sólo he nominado a 8, que me faltan tres, pero me está resultando muy difícil encontrar algún blog con menos de 200 seguidores. Si alguien que cumple los requisitos quiere participar que me lo avise y le incluyo.


MIS PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS SON:

1. ¿Qué lectura me recomendarías para el 2016?
2. ¿Hay algún libro del que te hayas hecho grandes expectativas por los comentarios de los demás y que luego no te haya parecido para tanto? ¿Cuál?
3. Si tuvieras que recomendar a alguien un libro para que se enganchara a la lectura, ¿cuál sería?
4. ¿En qué te basas para comprar un libro?
5. ¿Vas a pedir algún libro por Navidad? ¿Cuál o cuáles?
6. ¿Sueles leer los libros que lee todo el mundo o prefieres leer libros no tan conocidos y de los que no se ha hablado tanto?
7. ¿Sueles ir a firmas de libros? ¿Qué libros tienes firmados por el autor?
8. ¿Eres de los que le pone postits y subraya los libros?
9. ¿Qué libro(s) te mandaron leer en clase que te encantó/encantaron?
10. ¿Escuchas música mientras lees?
11. ¿Qué libro ha cambiado tu forma de ver las cosas?


Espero leeros pronto.
Besos de cacahuete:)

1 comentario:

  1. Muchisismas gracias por nominarme!
    En todo que pueda lo hago
    Suerte con el blog ;)
    Nos leemos♥

    ResponderEliminar