domingo, 24 de abril de 2016

Mi corazón en los días grises

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de Mi corazón en los días grises que ya os prometí en el último Miércoles Musicales.
El libro trata sobre Aysel, una chica que quiere suicidarse, lo tiene claro, y busca un compañero de suicidio, Roman, para no echarse atrás en el último momento.





El libro me ha tenido enganchada desde la primera página y me ha parecido precioso. De hecho, según lo he terminado he hablado con la amiga que me lo prestó porque siento que la debo una por haberme convencido para que lo leyera. Me daba miedo que, al ver de que trataba el libro, me fuera a tener toda la historia deprimida, pero lo cierto es que, aunque sientes lástima y compadeces a los protagonistas, tiene ciertos matices de esperanza que te dejan con buen sabor de boca la mayoría de los capítulos. Hasta la última página mantienes una angustia interior sobre los personajes y sus intenciones.

No quiero contaros mucho porque me da miedo haceros un spoiler, pero sólo deciros que os guste el género narrativo que os guste, tenéis que leerlo, de verdad.

No tengo ninguna imagen de estas para dar puntuación, pero si la tuviera estoy convencida de que le daría un 5 sobre 5.


¡Nos leemos!




1 comentario:

  1. Hola, me ha gustado mucho la reseña.
    Yo pienso igual.
    Me gustaría que te pasaras por mi blog y le echaras un vistazo.
    exploradoradehistorias.blogspot.com
    Nos leemos...
    Por cierto yo ya te sigo!

    ResponderEliminar