domingo, 19 de junio de 2016

Lo que fue de ella

¡Hola!
Como ya os conté en la entrada anterior, hoy os traigo la reseña de Lo que fue de ella, la segunda parte de Si decido quedarme.




Esta vez es Adam quien narra la historia. 3 años más tarde de aquel trágico accidente, las vidas tanto de Adam como de Mía han cambiado por completo. Mía se marchó a Julliard y pocos meses después de irse rompió con Adam perdiendo todo contacto con él. Adam, por su parte, es uno de los músicos más influyentes del país y está a punto de sumergirse en una larga gira por Europa junto con su banda, los Shooting Star. Sin embargo, desde que Mía le dejó, su vida dejó de ser lo que era. Ahora está dentro de una relación inútil y vacía con una famosa actriz. Las vidas de ambos se separaron y dieron un cambio por completo, lo cual los marcó a los dos por completo.

Como ya he dicho, es Adam quien nos cuenta la historia esta vez. A través de saltos temporales, recuerdos, y las cosas que le pasan en la actualidad, cuenta cómo le afectó que Mía le dejara y cómo cambió su vida. Describe como a duras penas trató de seguir adelante y como son sus sentimientos ahora, tres años más tarde.

Aunque no me acordaba muy bien del primer libro (lo leí hace dos o tres años) no me ha costado nada volver a coger el hilo. Me ha tenido bastante enganchada, igual que el primero y creo que me ha gustado algo más que Si decido quedarme. Mi intención era releerlo antes de subir la entrada para poder entender bien todos los matices y saber realmente cual prefiero, pero lo he perdido y no tengo ni idea de dónde está.

Sí recuerdo que cuando acabé Si decido quedarme tuve la sensación de necesitar una segunda parte, pero no sabía que la había hasta este invierno. Desde que lo descubrí busqué el libro por todos lados hasta que por fin lo encontré por casualidad en una Fnac.

Pensaba que, como me pasa a menudo, no me iba a gustar tanto la segunda parte, pues me hago películas en mi cabeza y por lo general, nunca suelen coincidir con las del autor. Esta vez, como siempre, no coincidía, pero he de reconocer que la de Gayle Forman era mucho mejor que la mía.

En definitiva, si os ha gustado la primera parte, leer esta.
Besos de cacahuete.
¡Nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario