miércoles, 29 de julio de 2015

La incógnita del volcán.

Holaa😊😊
Ya sé que hace mucho que no publico, pero es que estoy de vacaciones y no tengo WiFi ni nada, además de que el libro de la reseña que os traigo no me ha enganchado mucho.
Bueno, a ver, el libro se titula "La incógnita del volcán" de José María Latorre y es un finalista de los Premios Edebé de Literatura Juvenil.
El libro nos narra la aventura que viven el doctor Donaldson, con dos de sus ayudantes, el guía Salinger, dos hermanos españoles, y varios papúes en una selva inexplorada donde se sitúa el volcán Khiliandong. El objetivo del viaje es encontrar unas plantas que crecen a la falda del volcán con las que el Doctor Donaldson ha experimentado y con las que cree que se podría curar el cancer. Esta aventura se enturbia cuando entran en juego otros objetivos, a raíz de los cuales comienzan a sucederse los accidentes y muertes.
Aunque no me ha enganchado, lo cierto es que el libro me ha gustado. Lo que no me ha gustado nada son las muchas veces que aparecen las serpientes en el libro, a las cuales tengo pánico. Por lo demás es una novela de aventuras, que aunque quizás un poco lenta, está llena de emoción.
Es un libro que me regalaron el día del libro de este año en las biblioteca y que cuando me lo dieron no tenía intención de leer ya que el genero de aventuras acaba aburriéndome, pero a base de verlo en la estantería me picó el gusanillo y acabé por leerlo, de lo cual no me arrepiento.

Besitos de cacahuete😘😘

1 comentario:

  1. Hola !!! Soy nueva en tu blog, te he nominado a una iniciativa llamada Liebster Award, si quieres saber más y apuntarte, te dejo el enlace: http://castillo-de-libros.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award-blogs.html
    Y si quieres pasarte a visitar mi blog me encantaría. Bss

    ResponderEliminar