miércoles, 9 de septiembre de 2015

No soy un serial killer

Holaaa!! Bueno, como ya os dije en entradas anteriores mi última lectura ha sido No soy un serial killer de Dan Wells.
El libro cuenta como la aparición de un asesino en serie afecta a John, un chico de 15 años, sociópata, cuya madre tiene una funeraria y que lucha todos los días contra sus impulsos y pensamientos a traves de unas normas que él mismo se impuso.
Desde mi punto de vista el libro tiene 3 puntos que te  enganchan muchísimo, el primer asesinato, otro hacia la mitad (no quiero haceros spoilers) y el final. El resto de la novela se desarrolla con misterio pero sin tanta emoción.

Me ha parecido una historia muy original ya que no es algo sobre lo que se suele leer. La historia de un niño sociópata, sus instintos, su fanatismo por los asesinos en serie... me ha parecido cuanto menos algo muy nuevo, al menos para mi qque acostumbro a leer novelas románticas. Pero lo que más me ha gustado ha sido como el autor expresa los pensamientos de John, como asume que no es normal, como trata de sentir algo hacia el resto de personas y como trata de encajar en un sitio donde el mismo sabe que es considerado un rarito.
Espero poder traeros pronto la reseña de Mr. Monster, la segunda parte de la trilogía.
Hasta pronto!:)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Lo leí hace un tiempo, me gustó bastante aunque hubo partes que se me hicieron algo pesadas, pero en general está genial.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Adela!
    Pues no conocía el libro, pero la verdad es que no me llama demasiado, lo dejo pasar.
    Besos, nos leemos! <33

    ResponderEliminar